Free Air Plane Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 3 de junio de 2017

APARTHOTEL ROSA DEL MAR & SPA

HOLA A TODOS!!

Hoy hablaremos de un hotel del SUD-OESTE de Mallorca, no he tenido la ocasión de ir a ese hotel nunca, pero si que mis padres han estado alojados ahí. 

Esta situado en el centro de Palma-nova, en una zona de bares y tiendas, y a 150 metros de la playa de San Matias. 

Realmente es un hotel que se vale la pena ir en pareja, ya que es tranquilo. El hotel dispone de piscinas, bar, restaurante, animación para adultos y niños, un gimnasio y un maravilloso spa.

Una cosa que también gusta mucho a todos los clientes de este hotel, es que hay una tienda de alquiler de bicicletas a 100 metros del hotel, y para los clientes del hotel hacen un precio especial.

Este alojamiento tiene una relación calidad-precio increíble.

Aquí podéis observar un pequeño vídeo de el hotel. 



Desde el punto de vista de mis padres, una de las cosas que mas les sorprendió de este hotel, fue la comida, y el trato del personal.

Si tenéis la ocasión o oportunidad de ir a un hotel por la zona Palma-nova, no dudéis en alojaros en este.




2 comentarios:

  1. Hola Neus, quería decirte que yo estuve en este hotel el año pasado. Pasamos dos días maravillosos, y tengo que decir que es verdad que la comida y el trato del personal fue buenísimo. Recomiendo que las personas que quieran un par de días de relax vayan a este hotel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendre que ir a pasar un buen fin de setmana yo tambien. Gracias por tu comentario Marian.

      Eliminar