Free Air Plane Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 11 de abril de 2017

SANT SALVADOR

Tenia un poco a mi pueblo dejado de lado, pero en mi mismo municipio podemos encontrar el Santuario de Sant Salvador, un sitio muy bonito y soleado que podemos disfrutar cualquier día de la semana.

Esta situado en la carretera de la salida de Felanitx hacia Portocolom.

Ayer día 11 de abril, parte de mi instituto fuimos de excursión, es una excursión muy bonita, hasta allí puedes llegar en coche, en bicicleta y andando por senderos.

Las vistas en un día despejado son impresionantes hacia el mar y hacia el interior de la isla siendo éste un lugar con mejores panorámicas.

Se construyo en 1348 y actualmente al rededor de la zona dispone de un bar, un restaurante, una tienda de recuerdos y incluso desde hace poco también de unos dormitorios donde pasar la noche.Aquí os dejo una foto del bonito día de ayer, espero que lo visitéis







6 comentarios:

  1. Gran sitio para visitar! Te has dejado que des de allí, si esta despejado puedes ver la isla de Cabrera también!

    Que chicas mas guapas las de la foto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por añadir este detalle, si la verdad es que las chicas son muy guapas!! jajaja

      Eliminar
  2. Fue una excursión magnífica y el día acompañó, así que tienes toda la razón en ese aspecto, a parte es un sitio genial para disfrutar con los amigos de la naturaleza y el aire puro.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena montaña para hacer una excursión, ya que tiene buenas vista y, una vez que se llega arriba, puedes tomar algo en el bar o visitar la iglesia. La próxima excursión, se sube a pie eeh :)

    ResponderEliminar